9.3.07

Ehhhhh....... viste cuando no sabes qué escribir? este es el momento ^^'



Bueno...tenia muchas ideas esta vez pero todas fueron puestas en el flog.. asiq me quede vacía de ideas y seca mentalmente como para escribir mas..( igual quién lee esto?? XD!! ) .. En fiiin.. ya empiezan las malditas clases.. el ajetreo matutino.. despertarte a una hora determinada para dormir 5 minutos mas calentito en tu camita y quedarte dormido.. tener que dar explicaciones por cada cosa que no haces porq sino te ponen un "1" ( pero vieja de mierdaaa!! ) ... en mi caso, el maldito y detestable uniforme.. ; o sea.. teníamos unas polleras azulitas divinas *.* .. pero como la usábamos muy corta en el colegio, nos las suspendieron y ahora tenemos que usar esos malditos pantalones q son como de vestir.. esos que tiene una raya en frente que aunq le planches no sale nunca .. viste?? bueno ese pantalón en azul.. sin contar los malditos zapatos esos...¬¬ quiero ir a un colegio donde pueda usar polleraaa ( o jumper! )


Todo eso sin contar las tareas de la reconferencia que te mandan a hacer.. y los exámenes para los cuales tenes q estudiarte 500 paginas de un libro ( chicos recuerdan historia?? que horror!! )... eso sin contar las clases de educación física.. que si vos sos una ojota como yo ( que no servís para ningún deporte ese es el sentido ¬¬ ).. te queres matar!!!


Al margen.. . igual el ámbito de la enseñanza siempre me pareció muy lindo y muy ameno, pero todo depende también de los docentes que brinden ese espacio para interactuar pacíficamente y no gritando o dando ordenes y ese tipo de ..autoritarismo que algunos suelen dar en vez de la autoridad que deberían tener...


Por eso voy a ser docente =P

( y por miles de cosas mas XD! )


En fiiiin... escribir me sirve.. me saca todo lo de adentro y lo expone.. si se lee bien, y sino, también =P


Besiito


...:: Yuki! ^^

o Denu =P