27.2.07

Sufro un padre....



Existen días en los cuales me siento tan miserable... pero no miserable de pobre, de falta de dinero; sino de miserable de pobre, de falta, de carencia de amor...


Y ahora lloro a escondidas, en el pasillo que va del ascensor a la puerta de mi casa y todo por qué ? Porque me había prometido no llorar; o por lo menos no frente a él, porque sería visto como un signo de debilidad cuando en cambio es más bien un momento liberador y tranquilizante.. me hace pensar...pero hay algo que es seguro...: si todos los días fueran malos ya me hubiera ido de mi casa. A veces creo que acabaré matándolo un día si es que él no se modera y yo no me fui antes de mi hogar.


Pero aún así la balanza pesa más del lado de las cosas buenas y es eso lo que reafirma cada mañana mi posición, mi lugar, mi estadía en mi casa. Eso, y mi mamá.


Yo no creo en Dios.. o por lo menos eso creo XD... Pero suelo pensar, cuando me aqueja algún drama y es ella quien siempre está para todo y quien me ayuda a sobrellevar cada mal y cada buen momento, que mi madre es la demostración perfecta de que Dios sí existe.

26.2.07

A ver a ver......



Eh.... ante todo.. hola! ^^

Empezando este blog sin saber qué decir , qué poner, qué opinar sobre nada... si alguno tiene ideas por favor tiremelas que me serían muy útiles, lo puedo asegurar...


De momento les dejo un extracto de un libro muy grato ...


"Sábado 6 de abril


Sueño descabellado. Yo venía de atravesar en pijama el Parque de los Aliados. De pronto, en la vereda de una casa lujosa, de dos plantas, vi que estaba Avellaneda. Me acerqué sin vacilar. Ella tenía puesto un vestidito liso, sin adornos ni cinturón, directamente sobre la carne. Estaba sentada en un banquito de cocina, junto a un eucalipto, y pelaba papas. De pronto tuve conciencia de que ya era de noche y me acerqué y le dije: " Qué rico olor a campo ". Al parecer, mi argumento fue decisivo, porque inmediatamente me dediqué a poseerla, sin que mediase resistencia alguna de su parte.

Esta mañana , cuando apareció Avellaneda con un vestidito liso, sin adornos ni cinturón, no pude aguantarme y le dije : " Qué rico olor a campo ". Me miró con auténtico pánico, exactamente como se mira a un loco o a un borracho. Para peor de males trate de explicarle que estaba hablando solo. No la convencí, y al mediodía, cuando se fue, todavía me vigilaba con cierta prevención. Una prueba más de que es posible ser más convincente en los sueños que en la realidad."


La Tregua- Mario Benedetti-Editorial Sudamericana (Primera edicion Octubre 2000, Páginas 39 y 40. )


Sinceramente.. es así.. soy mucho mas convincente en los sueños que en la realidad...( ni crean que voy a narrar mis sueños descabellados.. o por lo menos no todavía =P )


...:: yuki! ^^

o denu =P